Paloma Sánchez: «Es un honor, demuestra que Talavera cuenta"

Leticia G. Colao
-

La concejala de Promoción Económica Empresarial del Gobierno de García Élez garantiza su «firme compromiso de dedicación y entrega» y defiende el apoyo del Gobierno regional con las empresas

Paloma Sánchez: «Es un honor, demuestra que Talavera cuenta" - Foto: L.G.C.

La concejala talaverana Paloma Sánchez Garrido, propuesta como número 2 en la lista que el PSOE presentará a las Cortes Regionales por Toledo el 28 de mayo, asegura estar «emocionada y muy agradecida» por la confianza que el partido ha depositado en ella. La edil, responsable del área de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo en el Ayuntamiento, además de presidenta del Instituto de Promoción Económica de Talavera (IPETA), asegura que si ya es «un honor» formar parte de una lista electoral, «lo es más aún si vas de número 2 junto al presidente Page, que siempre ha demostrado el apoyo incondicional que tiene a los empresarios en nuestra región».

Sánchez Garrido defiende el papel que jugará Talavera en la próxima legislatura. Su designación «demuestra que Talavera cuenta, puesto que va a volver a tener una diputada regional, defendiendo no solamente a la ciudad que es algo innegable, sino también defendiendo a la provincia, ya que cuando a la provincia le va bien, a Talavera le va bien y cuando a Talavera le va bien, también a la comarca».

La talaverana garantiza su «firme compromiso de trabajo, de dedicación constante y entrega en esta nueva etapa» que no duda en tildar de «ilusionante».

El empresariado es su ámbito profesional y con él ha trabajado codo con codo en la presente legislatura, por lo que destaca especialmente el trabajo del Gobierno regional «rápido, eficiente y cercano» para ayudar a su implantación y mejorar después su presencia en Castilla-La Mancha. «García-Page se ha volcado siempre en todas las acciones que tienen que ver con las empresas, en su ayuda y acompañamiento», y así lo avalan los datos, añade.