El Bargas FS cae tras desperdiciar una gran renta (6-5)

La Tribuna
-

El equipo rojillo se dejó remontar un marcador de 1-5 en la pista del ADAE Simancas en el último cuarto del encuentro

El Bargas FS cae tras despercidiar una gran renta (6-5)

El AD Bargas FS tenía bastante encarrilado su partido en el pabellón de San Blas frente al ADAE Simancas, pero lo perdió tras dejarse remontar un 1-5 en los últimos trece minutos.

Increíble de digerir después de una primera parte en la que el intercambio de golpes permitió aJona abrir el marcador para los toledanos. La ventaja se esfumó con un penalti cometido por Ramón que Pompas se encargó de materializar. Pero el cuadro rojillo tuvo la suerte de hacer el 1-2 casi después de sacar de centro, con un pase largo a Lucas que este remachó de cabeza ante las protestas locales, por supuestamente haber empujado a un contrario. Luego llegaron dos tantos más antes del descanso.

Salió mejor el equipo madrileño a la segunda parte, aunque Mario García, de estrategia, marcó un golazo. A partir de ahí se diluyó el Bargas FS. El empuje del Simancas con portero-jugador acabó certificando la remontada.

FICHA TÉCNICA:

ADAE SIMANCAS: Hugo, Pablo, Javito, Óscar y Pompas. También jugaron: Melero, Kike, Leandro, Sanguino, Álvaro, Miguel Ángel e Ismael.

AD BARGAS FS: Fidel, Ramón, Mario Moñi, Jona y Ruby. También jugaron: Lucas, Mario García, Alfredo, Piqueras y Timoto.

ÁRBITROS: González Hernández y Hervás Millán. Amonestaron a los locales Javito, Ompas, Melero, Kike y Leandro; y al visitante Ramón.

GOLES: 0-1 (m. 5). Jona. 1-1 (m. 13). Pompas, de penalti. 1-2 (m. 14). Lucas. 1-3 (m. 18). Ruby. 1-4 (m. 19). Piqueras. 1-5 (m. 27). Mario García. 2-5 (m. 28). Sanguino. 3-5 (m. 37). Pompas. 4-5 (m. 38). Javito. 5-5 (m. 39). Pompas, de doble penalti. 6-5 (m. 40). Pablo.

ARCHIVADO EN: Simancas