Los Alfares celebra la vuelta al cole con una campaña especial

La Tribuna
-

Durante el mes de septiembre el centro comercial de Talavera llevará a cabo animaciones y promociones, que incluyen regalos directos

Los Alfares celebra la vuelta al cole con una campaña especial

El centro comercial Los Alfares ha lanzado una campaña especial para amenizar la vuelta a la rutina de los más pequeños.  

Durante esta campaña, que se desarrollará durante el mes de septiembre, el centro comercial llevará a cabo numerosas animaciones, promociones y acciones en colaboración con sus partners y operadores.  

Por ejemplo, dentro de la Vuelta al Cole se entregarán regalos directos entre los clientes del centro comercial. Los días 9 y 10 de septiembre, todas las personas que presenten en el stand de la promoción un ticket de compra de 20 euros o más de cualquier establecimiento y de 40 euros en el caso del hipermercado Carrefour, se llevarán de manera gratuita un estuche para los más peques. La promoción será válida hasta fin de existencias.  

El stand estará operativo de 17:00 a 21:00 horas el viernes, y de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas el sábado. Además, todos los seguidores en redes sociales de Los Alfares se llevarán un pack gratuito de sacapuntas. 

 Por otra parte, y para poner la guinda final al periodo vacacional, el centro comercial celebra una gran fiesta de vuelta al cole para todos los peques. El próximo sábado 10 de septiembre, todos los niños y niñas de Talavera de la Reina tienen una cita en el centro comercial que estará protagonizada por la diversión, la música y una gran fiesta de la espuma.  

Para asistir a la celebración, será necesaria la inscripción previa en la página web del centro comercial www.losalfares.net y el uso de bañador, calzado de agua y toalla por parte de todos los participantes. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de una merienda gratuita en el local Catedritos Ibéricos.  

Por último, durante las próximas semanas, el complejo será escenario de otras muchas sorpresas. Los Alfares, junto a otros centros comerciales de Carmila, sortearán 5 becas de 1.000 euros en material escolar para, de esta forma, ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso.  

Para optar a dichas ayudas, las personas interesadas tan solo tienen que resolver la sopa de letras que encontrarán en la página web del centro. El plazo de participación terminará el próximo viernes 30 de septiembre.  

"Desde el centro comercial queremos hacer que la vuelta al cole sea lo más accesible y divertida para todos. Por ello, hemos preparado numerosas acciones para que las familias empiecen el curso de una manera más animada", afirma Jon de Vega Ruiz, gerente de Los Alfares.