El BM Imperial firma un acuerdo de colaboración con Agioglobal

La Tribuna
-

Por un año, la empresa especializada en recursos humanos dará nombre al equipo sénior masculino, que este año tiene el objetivo de ascender a Primera Nacional

El BM Imperial firma un acuerdo de colaboración con Agioglobal

El grupo Agioglobal y el BM Ciudad Imperial han llegado a un acuerdo para que la empresa especializada en recursos humanos, con sede en la calle Uruguay de Toledo, una su nombre al del equipo sénior masculino, que en esta temporada buscará el asalto a la Primera Nacional desde categoría autonómica.

Las conversaciones han sido largas pero al final se ha llegado a buen puerto, así que el equipo capitalino pasará a denominarse Agioglobal Toledo durante la temporada 2022/23. Como nota interesante, Agioglobal aportará entre otras cosas su conocimiento para la preparación de los jugadores y las jugadoras sénior del club capitalino ante potenciales incorporaciones que se puedan producir en el mercado laboral.

Además, prestará asesoramiento en las diversas facetas que los mismos puedan requerir en este campo. En principio el acuerdo será válido por un año, extensible en función del cumplimiento de determinados hitos acordados entre las partes.