Rodri, el mejor del Toledo ante La Nucía

La Tribuna
-

El mediocentro vallisoletano recibió el 53 por ciento de los votos del Trofeo Sector 12, por delante de Adrián, Migue García y Cédric

Rodri, el mejor del Toledo ante el CF La Nucía - Foto: Yolanda Lancha

Tras la celebración de la trigésima primera jornada de la Liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF, el mejor jugador del CD Toledo frente al CF La Nucía fue Rodri. Así lo establecieron los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El mediocentro vallisoletano recibió el 53 por ciento de los votos, por delante de Adrián (25 por ciento), Migue García (12 por ciento) y Cédric (10 por ciento).

En cualquier caso, no se ha producido ningún cambio reseñable en la clasificación general, pues Cambil se mantiene primero con 58 puntos. Segundo se mantiene Migue García, aunque ha reducido algo la diferencia después de esta jornada (45 puntos). Cédric es tercero con 40 puntos. Rodri se mete en el top 5 con 32 puntos.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, tras el último encuentro, ya se conocen las tres jugadoras del CD Toledo que se jugará el triunfo final: Carmen, Laura López y Carol. Su posición se decidirá mediante la votación de los asistentes a la gala del premio, que tendrá lugar cuando concluya la temporada. La mejor en el empate cosechado en el campo de la UD Águilas fue Adriana (36 por ciento), que aventajó a Patri (26 por ciento), Paula (22 por ciento) y Carol (16 por ciento).

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Rodri, Laura López