Los 'Incas Hispanos' llegan a Toledo

L.T.
-

El próximo martes tendrá lugar una conferencia en el Castillo de San Servando (18:00 horas) que analizará diferentes temas que tendrán como nexo la importancia de la difusión de la cultura de la comunidad hispana en el conjunto del mundo

Los 'Incas Hispanos' llegan a Toledo

El próximo martes, 28 de febrero, aquellos que lo deseen podrán tener la oportunidad de acercarse a la cultura inca y todo lo que la rodea. Dentro de una gira por España, como los propios organizadores indican, Rafael Aita, peruano y docente en la facultad de ingenieria industrial de la Universidad de Lima, será el encargado de realizar una ponencia cuyo trasfondo es el de difundir la historia y la cultura de la comunidad hispana, así como reivindicar el español como lengua común y elemento cohesionador de la hispanidad.

La conferencia tendrá lugar en el Castillo de San Servando, a las 18:00 horas, y la entrada sertá gratuita para todos los que quieran acercarse a conocer esta interesante parte de la historia.

Aita es autor del libro 'Los Incas Hispanos. La historia no contada de la conquista del Perú', y su conferencia vendrá acompañada de la intervención de Julio José Henche, abogado madrileño, autor de 'Las leyes de indias', libro que analiza la normativa vigente durante más de 300 años en Hispanoamérica.

El acto está organizado por la Asociación Héroes de Cavite, entidad sin ánimo de lucro encargada de organizar actividades de carácter cultural como conferencias, presentaciones literarias o acontecimientos deportivos, con el fin de la difusión cultural e histórica.

ARCHIVADO EN: Perú, España, Toledo, Leyes