Tellado apuesta por "experiencia" de Núñez frente al PSOE

Almudena Morales
-

El vicesecretario de Organización Territorial del PP apuesta por la trayectoria de Núñez, con un proyecto "para resolver los problemas de esta comunidad", por eso le pide que sea "el primer servidor de los castellanomanchegos"

Tellado apuesta por “experiencia” de Núñez frente al PSOE - Foto: Javier Pozo

Conseguir un cambio político en nuestro país, pero antes conseguirlo en Castilla-La Mancha. Está siendo el eje central de la reunión que  esta tarde de lunes, mantiene el equipo de trabajo de campaña del PP regional. A los mandos del encuentro están el presidente del Partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez y el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado. Para conseguir ese cambio, decía Núñez antes del encuentro, que están trabajando intensamente, "este partido está unido en ese compromiso de cambio", y avanza para que esté listo y preparado para afrontar los resultados de las elecciones de mayo. Pedía para lograr ese cambio "unanimidad" de todas aquellas personas que desean una Castilla-La Mancha mejor. Un cambio que servirá "para dar soluciones" y es que dice que el actual Gobierno de Emiliano García- Page "ya no es útil", decía incluso que "ya no sirve".

"España ya no podría resistir cuatro años de 'Sanchismo'", decía Tellado quien aseguraba que el país necesita un presidente centrado en los problemas de la sociedad, al igual que Castilla-La Mancha, por eso insistía en Núñez como "un proyecto sólido", y una figura con "experiencia", incluso más decía, que la del propio Pedro Sánchez. Una experiencia "acreditada con alcaldía y con presidencia de una diputación", decía Tellado. Sobre García-Page opinaba que "representa un proyecto agotado y un proyecto fallido". Acusaba al Gobierno Central de un triunfalismo "que no se corresponde con la realidad" de las familias, que aseguraba, se tienen que enfrentar a una cesta de la compra "que se ha incrementado en torno un 20 por ciento". Apostaba "por ser el partido de la gente, el partido de la calle", para poner soluciones, donde afirmaba, otros ponen problemas.

Ya por la mañana, desde Madrid, Nuñez, se refería a la negociación del Gobierno para hacer cambios en la Ley del 'solo sí es sí', considerando que «ya es hora» y que con ello se demuestra que era un «error desde su planteamiento». Desde Madrid se refirió también a la renuncia del concejal de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, dando por zanjada la polémica. «No hay nada más que decir», sentenció Núñez.

Más fotos:

Tellado apuesta por “experiencia” de Núñez frente al PSOE
Tellado apuesta por “experiencia” de Núñez frente al PSOE - Foto: Javier Pozo
Tellado apuesta por “experiencia” de Núñez frente al PSOE
Tellado apuesta por “experiencia” de Núñez frente al PSOE - Foto: Javier Pozo