C. Tangana y Nathy Peluso se lo montan en Toledo

F.J.R.
-

El cantante madrileño rodó en el interior y exterior de la Catedral en la mañana de hoy acompañado por la artista argentina a 48 horas de publicar su próximo tema: 'Ya no vales'

C. Tangana junto a Nathy Peluso esta mañana en la plaza del Ayuntamiento de Toledo. - Foto: La Tribuna de Toledo

'El Madrileño' se pasa a toledano. El rapero, cantante y compositor C. Tangana ha estado hoy en la capital castellana rodando hasta en tres ubicaciones diferentes lo que puede ser material de su próximo trabajo. Y no lo ha hecho sólo, junto a él, en la plaza del Ayuntamiento, se le pudo ver en compañía de la cantante argentina Nathy Peluso, quien este viernes actuará en la plaza de toros de la ciudad dentro del Toledo Alive.

Rodeados de una cohorte de cámaras, técnicos de sonido, maquilladores, actores y asistentes personales, los dos cantantes fueron filmados a las puertas de la catedral en una estampa bastante familiar. Y es que, como si de un matrimonio se tratara, C. Tangana y Peluso parecían posar junto a dos niños, uno de ellos vestido de monaguillo al más puro estilo 'seises de Toledo'.

A buen seguro que esa imagen será parte de algún futuro trabajo del artista madrileño, que también se hizo acompañar de las cámaras en el interior de la Catedral Primada y que llegó a Toledo junto a cuatro camiones cargados de equipo y permiso para grabar en tres ubicaciones urbanas.

Momento del rodaje acompañados de dos niños, uno de ellos vestido de monaguillo. Al fondo dos actores vestidos de cura.Momento del rodaje acompañados de dos niños, uno de ellos vestido de monaguillo. Al fondo dos actores vestidos de cura. - Foto: David PérezCon todo, la presencia de C. Tangana y Nathy Peluso pareció por momentos que pasara desapercibida dentro del bullicio de turistas y toledanos. Lo que sí destacaba especialmente era una serie de actores caracterizados como sacerdotes que no dejaban de posar con los cantantes, dando la impresión en algunos momentos que ambos habían contraído simulado matrimonio.

El próximo viernes, Peluso actuará en Toledo y ese mismo día 'El Madrileño' tiene previsto publicar un nuevo tema titulado 'Ya no vales', que trata de la caída en desgracia de un artista que ha conocido la cumbre en su carrera.

"El próximo tema es un misil con un 'feat' de leyenda", señaló hace días el productor y compositor Alizzz. ¿Quién sabe si esa colaboración no es con la propia Peluso?

C. Tangana saluda a Peluso antes de la grabación.
C. Tangana saluda a Peluso antes de la grabación. - Foto: David Pérez