El Talavera Talak consigue un oro y una plata en Mequinenza

L. T.
-

Lucas Muñoz ganó en categoría Infantil y Artugo Aguilar fue segundo en Cadete A

Lucas Muñoz con su medalla de oro en el podio. - Foto: L. T.

Una pequeña delegación de los promesas del Talavera Talak, que no pudo tener mejor representación, acudió a la localidad de Mequinenza (Zaragoza) para participar en el Campeonato de Invierno de la Liga. Los talaveranos afrontaron esta prueba antes el Campeonato de España que tendrá lugar en Sevilla.

En primer lugar Lucas Muñoz se alzó con la victoria en categoría Infantil A con una gran marca de 13 minutos y 30 segundos; lideró de principio a fin la prueba. En segundo lugar, Arturo Aguilar obtuvo el segundo puesto en categoría Cadete A con un tiempo de 22 minutos y 41 segundos, solo por detrás de Víctor Pizarro y reeditando la dupla que se batió en duelo recientemente en Las Herencias. Ambos palistas, a quienes les une una gran amistad fuera del agua, ofrecieron un buen espectáculo y solo les separó una diferencia de tres segundos. Como apunte, Arturo con su marca podría haber sido tercero en categoría Júnior compitiendo contra deportistas uno y dos años  mayores que él.

Talak competirá este sábado en el Campeonato de la Comunidad de Madrid en Aranjuez, esta vez en categorías juvenil, sub23, sénior y veterano.