Los autobuses urbanos, gratuitos mañana hasta las 15 horas

Redacción
-

Además, desde hoy y hasta el 21 de agosto el Ayuntamiento ha establecido un servicio especial de autobuses desde Zocodover y el barrio de Santa María de Benquerencia hasta el recinto ferial de la Peraleda con frecuencias cada 30 minutos

Unauto establecerá servicio de autobuses al ferial desde Zocodover y el Polígono hasta el 21 de agosto.

El servicio de autobuses urbanos será gratuito este lunes hasta las tres de la tarde de mañana para facilitar el acceso de todas aquellas personas que quieran acercarse al Casco histórico a celebrar el día de la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo, cuyo acto central se celebrará en la Catedral.

Además, durante los días de la Feria, que arranca hoy y continuará hasta el próximo 21 de agosto, se ha establecido un servicio especial de autobuses desde Zocodover y el barrio de Santa María de Benquerencia hasta el recinto ferial de la Peraleda con frecuencias cada 30 minutos.

Asimismo, debido al cierre del paseo Merchán por los diferentes conciertos gratuitos que acogerá este emplazamiento, se modificará el recorrido de las siguientes líneas: 3, 41, 5, 81, 82, 83, 10, B2 y B4.

De otro lado, para facilitar el acceso al Casco histórico de forma peatonal se ampliarán los horarios de los remontes mecánicos de Safont y Recaredo: el lunes 15, miércoles 17 y domingo 21 hasta las 23:00 horas; el martes 16 y el jueves 18 hasta las 01:00 y el viernes 19 y el sábado 20 hasta las 02:00 horas.

Toda la información de la feria y los servicios especiales de autobuses con motivo de la Feria y Fiestas puede consultarse a través del siguiente enlace.