Un peligroso socavón corta la senda ecológica desde mayo

J. S. Rodríguez
-

Un vecino comunicó la existencia del socavón al Ayuntamiento el pasado 16 de julio y todavía no se ha arreglado

Socavón peligroso en la senda ecológica que impide el paso regular de los vecinos - Foto: LT

Un vecino de Toledo ha denunciado hoy a través de redes sociales que un peligroso socavón inundado impide el paso por la senda ecológica desde mayo. Según ha explicado a La Tribuna, el vecino comunicó la existencia del socavón al Ayuntamiento el pasado 16 de julio y la administración tomo nota del incidente, vallando el terreno.

El vecino se ha llevado una sorpresa casi un mes después de dar parte al Ayuntamiento, ya que, según explica "esperaba que estuviera arreglado y me he encontrado con que la situación es peor, ya que el riego del campo de al lado ha inundado el socavón y hace imposible que se pueda pasar por la zona".

Según el vecino que ha denunciado la situación, el socavón actualmente "es un agujero irregular que tiene unos 50 centímetros de profundidad, un par de metros de largo y está inundado de agua y ramas de árbol que impiden el paso"

Ante la nueva denuncia, el vecino afirma que el Ayuntamiento se ha vuelto a poner en contacto con él y le han dado las gracias por la información, explicándole desde la administración municipal que "no se ha arreglado antes porque como es un socavón tan grande se necesita un proyecto más complicado que tapar un agujero", matizando que "lo han sacado a licitación y por eso se había demorado tanto tiempo". Así, le han confirmado al vecino que el arreglo "ya lo tiene adjudicado una empresa y los solucionarán en breves".

ARCHIVADO EN: Toledo