scorecardresearch

Muere un hombre apuñalado en el barrio madrileño de Usera

EFE
-

Foto de archivo - Foto: EFE/ Rodrigo Jiménez

Un hombre de 34 años ha muerto esta madrugada en la calle Pilarica del barrio de Usera, en Madrid, tras recibir una puñalada en la zona torácica superior, ha informado Emergencias Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han detallado que el hombre, de nacionalidad colombiana, fue atacado por una o varias personas a la altura del número 11 de esta calle alrededor de las 2.45 horas.

A la llegada de los servicios sanitarios al lugar del suceso la víctima estaba siendo asistida por agentes de la Policía Nacional que intentaban reanimarle de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba como consecuencia de la puñalada.

Los facultativos del SAMUR Protección Civil prosiguieron con las maniobras de reanimación durante aproximadamente treinta minutos sin poder conseguirlo, por lo que se confirmó su defunción en el mismo lugar de los hechos.

El grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y recaba información de los testigos de los hechos.