El CD Torrijos corta la sangría a costa del Talavera B (4-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El colista solo aguantó hasta el descanso, pues, una vez que Ambo abrió la cuenta, empezaron a caer los goles, hasta el 4-0 final

El CD Torrijos corta la sangría a costa del Talavera B (4-0)

El CD Torrijos cortó su mala racha de cuatro derrotas consecutivas ante un Talavera B al que goleó por 4-0. El conjunto local, que ahora se ubica séptimo con 22 puntos, fue superior al filial de la ciudad de la cerámica, que sigue una semana más en la última posición de la tabla.

Los pupilos de Esteban Becker comenzaron el partido apretando, pues a los 45 segundos Pacheco avisó con un fuerte disparo. Siguieron dominando y en el minuto ocho, Óscar Cabo mando por alto un remate a placer. La réplica del Talavera B llegó poco después, primero con un tiro de Damián en el minuto 13 y luego con la ocasión más clara que tendría el cuadro cerámico en todo el partido. Jesús Carrillo se plantó solo frente al portero, y por alto, perdonó el tanto de la escuadra visitante. En los últimos minutos de la primera parte, el Torrijos fue dueño y señor del centro del campo y por medio de Álex Martín llegaron un par de ocasiones más.

Comenzó el segundo tiempo con un Talavera B que a punto estuvo de adelantarse. Borja Blázquez, ex del Torrijos, midió al portero Berlana, que con un paradón evitó el tanto del cuadro cerámico. En ese mismo córner, Marc García remató de cabeza un balón que parecía que se colaba entre los tres palos. Despertó el Torrijos y en el minuto 57 llegó el primer gol. Pacheco centró desde banda izquierda y Ambo remató de cabeza a la red en el punto de penalti. Eran los mejores minutos del cuadro local y estos lo aprovecharon en forma de goles. Álex Martín cayó derribado en el área y Pacheco ejecutó la pena máxima para establecer el 2-0. El tercer tanto llegó tras un balón en profundidad que aprovechó Bamba para anotar de vaselina. El Torrijos se gustaba y tuvo varias ocasiones para hacer el cuarto tanto, primero con un disparo de Santiso que se fue desviado, y luego con otro remate de Álex. En el minuto 74, llegó el último gol del choque. Un centro de Santiso fue rematado en el área por De Felipe. Así se cerró la goleada del Torrijos tras realizar un auténtico partidazo. 

En los últimos minutos del encuentro, el Talavera B buscó el gol de la honra. A punto estuvo de marcar Carrillo y después Dani. Por su parte, el Torrijos también tuvo opciones de hacer el quinto gol y cerrar el partido con una manita. Santiso tuvo una clara ocasión y luego Álex Martín y Álvaro Antón gozaron de otra. Al final, victoria importante para un Torrijos que cortó su sequía de triunfos.