Toledo disfruta y cierra el Desafío Inmortales Solidario

O. Furones
-

La ciudad de Toledo ha acogido este domingo la última etapa del Desafío Inmortales Solidario. Decenas de atletas han querido sumarte a este reto solidario para luchar contra la ELA

Toledo disfruta y cierra el Desafío Inmortales Solidario

Recaudar fondos (12.000 euros) para la asociación de esclerosis múltiple de Toledo (ADEMTO) para financiar la compra de una máquina específica de rehabilitación para personas con enfermedades neurodegenerativas.

Con ese objetivo, la ciudad de Toledo ha sido la gran protagonista está jornada dominical. Decenas de atletas han participado una jornada más en el Desafío Inmortales Solidario.

"Una gran sensación y un orgullo poder ver implicación de todos", declara Efran Gómez, responsable de este movimiento.

La plaza del ayuntamiento ha sido testigo de la fiesta final de los atletas que desde primera hora de la mañana en el embalse de Cazalegas se han echado al agua para la primera de las pruebas del triatlón. 

La bicicleta ha sido testigo "de las altas temperaturas" sufridas por los atletas en el recorrido de Cazalegas hasta Toledo por la CM-400. Para acabar con los corredores tomando la ciudad de Toledo hasta la plaza del Ayuntamiento.

Toledo ha sido la última parada de estos 10 triatlones, 10 días consecutivos, en 10 ciudades españolas. "Ahora toca descansar y mirar ya al siguiente objetivo", relata Efran