El Baloncesto Talavera disputa un partido vital en casa

Raquel Jiménez
-

El conjunto de Ricardo Úriz recibe este miércoles en el polideportivo Primero de Mayo (20,00 horas) al CB Morón

El equipo talaverano espera dar una alegría en casa. - Foto: Antonio A. Torres

Todos los calificativos no pueden definir la tremenda importancia del partido de Liga que este miércoles disputará el Baloncesto Talavera ante CB Morón. Los de Ricardo Úriz vuelven al polideportivo Primero de Mayo a partir de las 20,00 horas para recibir a un rival directo en la lucha por la permanencia en esta competición de LEB Plata.

Y es que el conjunto sevillano del CB Minuscenter Morón es undécimo en la clasificación con cinco victorias y nueve derrotas, mientras que la escuadra talaverana está en la decimotercera posición con tres victorias y once derrotas.

Hay que tener en cuenta que los sevillanos llegan con la moral alta después de haber ganado al segundo, el CB Clavijo, por 71-66.

Para los talaveranos este es el primer partido de la segunda vuelta en casa y confían en un gran apoyo de la afición, a pesar del día y de la hora, pero así se encuentra establecida esta competición liguera. Mientras, la  plantilla está a la espera de que lleguen más incorporaciones para afrontar la segunda vuelta con garantías.

Los colegiado de este encuentro en el Primero de Mayo son Alberto García Parejo y Marcos Silva González.