El CD Illescas tendrá rival de Copa Federación este viernes

J. M. Loeches
-

La primera eliminatoria será contra el Villarrubia CF o rivales de Murcia, la Comunidad Valenciana y Baleares

El CD Illescas tendrá rival de Copa Federación este viernes

El CD Illescas conocerá este viernes el cuadro de competición de la próxima edición de la Copa Real Federación Española de Fútbol, tras el sorteo que tendrá lugar a las 12:00 horas de la mañana. En principio, el cuadro sagreño podrá enfrentarse a los conjuntos de Murcia, la Comunidad Valenciana y Baleares que se han clasificado, además de al Villarrubia CF, vencedor de la fase regional de Castilla-La Mancha.

De esta manera, también estarán en el bombo la SD Formentera y el Mar Menor FC, mejores clasificados de Segunda Federación; la UD Poblense, que entró por coeficiente como tercero del campeonato anterior; además de la UD Alzira, campeón de la fase regional de la Comunidad Valenciana; el Lorca Deportiva, campeón de la fase regional murciana; y el vencedor de la final balear entre el CD Llosetense y el CF Platges de Calvià.

Hay que recordar que los dieciseisavos de final se disputarán el próximo 28 de septiembre, mientras que los octavos están previstos para el 5 de octubre. El día 12 se jugarán los encuentros de cuartos de final, mientras que las semifinales tendrán lugar el 19 del mismo mes. Los cuatro equipos que accedan a esta ronda obtendrán plaza para la Copa del Rey. En cualquier caso, quedará la final, fijada para el 2 de noviembre.