scorecardresearch

Herida una alumna tras caer al vacío en un colegio de Illescas

EFE
-

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la caída desde un segundo piso de una menor de 14 años. Una UVI móvil trasladó a la joven al Hospital Universitario de Toledo

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor. - Foto: ARCHIVO

La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz de la caída que sufrió una chica de 14 años desde un segundo piso de un colegio de Illescas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que este jueves, el 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso en el que se alertaba de que una chica de 14 años se había precipitado al vacío desde un segundo piso del colegio donde estudia.

La menor fue atendida en el lugar del suceso por una UVI móvil y fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo con pronóstico reservado, han añadido estas mismas fuentes, que han señalado que el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha abierto una investigación, de la que no se ofrecido más datos para preservar el derecho a la intimidad de la menor.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han confirmado a Efe de que este jueves se produjo un accidente en un colegio de Illescas.