El Gobierno local tilda de «indecencia» la visita de Alonso

Europa Press
-

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, Ana Abellán, afea la actitud del principal partido de la oposición tras el incendio del pasado miércoles en el Cerro de los Palos. Es «una situación muy delicada que nos preocupa a todos»

El Gobierno local tilda de «indecencia» la visita de Alonso - Foto: Yolanda Lancha

La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Toledo, Ana Abellán, ha afirmado que la «indecencia» del PP «no tiene límites», y «como prueba», ha dicho, la visita de la portavoz del PP municipal, Claudia Alonso, al Cerro de los Palos «con el único fin de sacar rédito político a una situación muy delicada que nos preocupa a todos».

«Hacerse una foto en la zona del incendio del pasado miércoles no es buscar soluciones, aún estamos esperando que el PP aporte a esta ciudad un simple proyecto o idea más allá de la oposición destructiva a la que están acostumbrados», ha indicado la concejala de Servicios Sociales, para recalcar que esta actitud «pone de manifiesto la falta de trabajo y dedicación de los ‘populares’ a la ciudad».

En este sentido, Ana Abellán ha puntualizado que si la portavoz del PP en vez de centrar sus esfuerzos «en la foto o en los vídeos» se centrase en presentar propuestas reales, «Toledo se lo agradecería, vive en una fantasía continua y desleal con la ciudad», según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por último, la responsable de Servicios Sociales ha recordado al principal partido de la oposición que la gestión del Cerro de los Palos es una cuestión «muy delicada» en la que entrar en juego diferentes ámbitos y administraciones. «Créame cuando le digo que es un problema que nos preocupa y mucho, y en el que estamos actuando sin fotos ni vídeos, siempre con cautela y preservando la intimidad de cuantas personas están ligadas a esta situación».