El CD Illescas se pondrá a trabajar con 24 jugadores

J. M. Loeches
-

Además de los confirmados de la primera plantilla, estará el juvenil Ángel López, en una primera sesión de presentación en Ugena

El CD Illescas se pondrá a trabajar con 24 jugadores

El CD Illescas se pone este martes (8:30 horas) el mono de trabajo para preparar una nueva aventura en el grupo castellano-manchego de Tercera RFEF. Lo hará con los 23 jugadores confirmados de la primera plantilla más el juvenil Ángel López.

Además, el cuadro sagreño no podrá pisar el césped de su Campo Municipal de Deportes, que se va a renovar en los próximos días. Tendrá que ejercitarse en el Municipal Guillermo Díaz de la vecina localidad de Ugena.

El técnico del conjunto toledano tiene un largo trabajo por delante, ya que tendrá que conjuntar un plantel que ahora mismo ha recibido 14 incorporaciones, además de los 9 jugadores renovados del pasado ejercicio. Habrá que  trabajar, además, todas las facetas para intentar que el CD Illescas sea un equipo competitivo en una liga, la Tercera de Castilla-La Mancha, que se prevé muy complicada para esta temporada 2022/23, sobre todo después de haber llegado en la anterior a la tercera posición, y a disputar los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación.