El CD Toledo golea al Fuenlabrada Promesas

La Tribuna
-

El equipo verde dejó muy buenas sensaciones en este encuentro, disputado en el Ángel Tardío de Mocejón, con un doblete de Héctor y otro gol de Guevara (3-0)

El CD Toledo golea al Fuenlabrada Promesas

El CD Toledo superó con claridad al CF Fuenlabrada Promesas en el encuentro amistoso disputado por la mañana en el Ángel Tardío de la localidad de Mocejón. El equipo de Aitor Gómez dejó muy buenas sensaciones en su siguiente prueba, al golear a un rival de la Tercera madrileña que también ofreció buenas prestaciones.

El conjunto verde cuajó un arranque dubitativo, aunque consiguió ponerse por delante gracias a un tanto de Guevara. Fue capaz de contener al contrario, que no dejó de intentar el empate, pero es verdad que, antes del descanso, también tuvieron los toledanos opciones para aumentar la renta.

No fue hasta la segunda parte, cuando Héctor, al poco de reiniciarse el encuentro, anotó el segundo tanto. Con el marcador a favor, y una diferencia ya importante, el CD Toledo jugó a placer y, aunque sufrió varias llegadas del Fuenlabrada Promesas, Héctor sentenció en el minuto 68 con el tercer tanto, y su doblete personal. Aitor Gómez dio minutos a varios canteranos.