Seguros Soliss vuelve a patrocinar La Conquista de Gredos

La Tribuna
-

Se trata de uno de los eventos ciclistas más importantes en la especialidad de bicicleta de montaña, que se celebrará el domingo 5 de febrero en la localidad abulense de Candeleda.

Seguros Soliss vuelve a patrocinar La Conquista de Gredos - Foto: L.T.

Soliss Seguros será un año más el patrocinador principal de La Conquista de Gredos, uno de los eventos ciclistas más importantes en la especialidad de bicicleta de montaña, que se celebrará el domingo 5 de febrero en la localidad de Candeleda, en Ávila.

Soliss Seguros sigue consolidando su apoyo a los eventos deportivos, consiguiendo el objetivo de estar presente, en los últimos años de forma destacada, en los eventos más importantes en su área de actuación y en diferentes disciplinas.

En la mañana de este martes, en la sede de Soliss, se celebró el acto protocolario de la firma del acuerdo de patrocinio al que asistieron Celedonio Morales, director comercial de Soliss, y David García Núñez, organizador de la carrera y concejal de Salud, Deporte y Turismo del ayuntamiento de Candeleda.

Del Cerro subrayó que ser patrocinador principal de un evento tan importante es una buena forma de seguir apoyando los valores del deporte y de la práctica del ejercicio físico.

La Conquista de Gredos se trata de una maratón de bicicleta de montaña con dos opciones de ruta: distancia Pro de 65 kilómetros y Open de 45, con 2.000 metros de desnivel positivo acumulado la primera y 1.300 la segunda.