Los chicos del Imperial vencen al BM Villafranca

La Tribuna
-

La escuadra capitalina tuvo que voltear el marcador en contra en la segunda parte, para mantenerse invictos

Los chicos del Imperial vencen al BM Villafranca

El equipo sénior masculino del Balonmano Ciudad Imperial consiguió el pasado fin de semana una nueva victoria en la octava jornada de liga, ante el BM Fibritel Villafranca, en el pabellón de Santa Bárbara, en Toledo.

Fue un triunfo bastante sufrido, en un partido difícil en el que los capitalinos fueron de menos a más. En la primera parte se produjo un juego lento por parte de los locales, aspecto que supo aprovechar el equipo visitante, sacando al descanso una diferencia de tres goles en el marcador.

Tras el entreacto, que sirvió para recomponer las ideas, los imperiales supieron reaccionar ante este resultado, y llegaron al empate en el minuto 10 de la segunda parte. A partir de este momento, el BM Ciudad Imperial controló el encuentro, al mantener una renta de uno o dos goles por encima hasta los últimos  minutos.

Tras una parada clave del portero Pasky y un ataque rápido por parte de los imperiales ante la defensa avanzada el BM Fibritel Villafranca, a falta de ocho segundos para la finalización del partido, se logró un nuevo tanto a favor, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 26-23. Es, por tanto, una victoria que les mantiene en la primera posición del grupo e invictos.