El Ayuntamiento anima a consumir en el comercio local

L. T.
-

La concejal de Turismo, Artesanía y Comerio, María Jesús Pérez, ha mostrado el apoyo del equipo de Gobierno a la campaña de Navidad de la Asociación del Comercio de Talavera (ATC)

La concejala María Jesús Pérez durante el sorteo de la ATC?. - Foto: L. T.

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio de Talavera, María Jesús Pérez, ha destacado la importancia de consumir en el comercio local «porque ese consumo se traduce en creación de empleo y en riqueza para nuestra ciudad».

Es por ello que desde el equipo de Gobierno muestran su apoyo con iniciativas como la tradicional campaña de Navidad de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), ha indicado.

De la misma forma, se ha referido en la campaña que se ha desarrollado desde el Ayuntamiento durante el periodo navideño, para animar al consumo local en la ciudad, así como otro aliciente como ha sido el Concurso de Escaparates.

Así lo ha destacado durante el sorteo que se ha realizado en la mañana de este lunes en el que se han elegido a los ganadores de 1.500, 750 y 500 euros, cheques que se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos que han participado en esta campaña navideña. En total, han sido 6.000 las papeletas que se han recogido entre algo más de una veintena de comercios de la ciudad.

Además, las novedades de este año han sido cheques regalo por un valor de 125 euros que dos niños o niñas de la ciudad podrán canjear en Juguettos tras haber dejado su carta a los Reyes Magos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De este modo, ha recordado que «desde el equipo de Gobierno este apoyo a nuestro comercio local es fundamental, más aún en estos momentos en los que la pandemia todavía está haciendo mucho daño a nivel global».