Ver al BM Ciudad Imperial cuesta 25 euros

J. M. Loeches
-

El cuadro capitalino ha dado salida a su campaña de socios, con un precio estándar que incluye el masculino, partidos de la cantera y el División de Honor Plata femenino

Ver al BM Ciudad Imperial cuesta 25 euros

El BM Ciudad Imperial quiere crecer, y que su afición lo haga de la mano. Por eso, ya ha dado salida a su campaña de abonados para la temporada 2022/23, con el lema 'Ayudemos a hacer historia'. Por un precio estándar de 25 euros, cualquier aficionado puede hacerse abonado, con derecho a ver partidos de la cantera, al Primera Territorial masculino y al División de Honor Plata femenino.

Sin embargo, existen otras opciones que son todavía más económicas. Para el caso de las familias, se ofrece abonos para dos adultos y un niño a 45 euros, y también el carné de socio para dos adultos y dos niños por un precio de 50 euros. Por lo demás, existe la posibilidad de que los menores de 16 años también se hagan socios solo por 10 euros para toda la temporada. El teléfono de contacto es: 626 36 03 71.

Hay que recordar que este curso 2022/23 será el del estreno del equipo femenino en la División de Honor Plata. Por lo demás, el masculino quiere ser uno de los destacados en la Primera Territorial, con vistas a intentar dar un salto como el de sus compañeras en un tiempo no muy lejano. El BM Ciudad Imperial tiene ganas de seguir dando pasos hacia adelante.

ARCHIVADO EN: Precios