Ángel Ronco se impone en el XL Trofeo San Lorenzo

La Tribuna
-

El bargueño va recuperando poco a poco las mejores sensaciones, y el domingo se impuso en esta prueba de 10 kilómetros, en el barrio madrileño de Lavapiés

Ángel Ronco se impone en el XL Trofeo San Lorenzo

Ángel Ronco volvió a subirse a lo alto de un poco. El pasado domingo, el atleta bargueño consiguió la victoria en el XL Trofeo San Lorenzo, en el barrio madrileño de Lavapiés. Con un tiempo de 31 minutos y 20 segundos, el corredor del Clínica Menorca Club Atletismo Unión Guadalajara logró trazar en primer lugar los 10 kilómetros de la prueba, por delante de Rubén Ángel (Atletismo Arroyomolinos) y de Francisco Javier Martínez (San Sebastián de los Reyes Clínicas Menorca).

Para el de Bargas, lo más importante, dejando a un lado la victoria, es que está evolucionando cada semana, con «buenas sensaciones y corriendo a mejor». Además, hay que rescatar el gran segundo parcial que realizó Ronco, con 14:15, ya que el primero tiene la parte más dura, con una subida. Además, echaba de menos «este ambiente deportivo y reencontrarse con amigos».

Hay que recordar que en los últimos años el bargueño ha encadenado varias lesiones que le han impedido tener continuidad en los entrenamientos y en la competición.

ARCHIVADO EN: Atletismo, Guadalajara, Bargas