El ansia por ganar deja sin puntos al Cobisa Futsal (6-4)

La Tribuna
-

El equipo toledano cuajó un partido completo en la pista del líder, pero arriesgó y acabó perdiendo

El ansia por ganar deja sin puntos al Cobisa Futsal (6-4)

Podía entrar dentro de los planes perder en la pista del líder, pero la realidad es que el Cobisa Futsal se vino con algo de malestar porque tuvo cerca puntuar, o incluso ganar, al Unión Tres Cantos en su pista.

La salida fue magnífica, con un tanto tempranero de Toni después de una transición. Sin un juego demasiado vistoso, los toledanos mantuvieron el tipo en lo defensivo ante un rival que aprovechó el único error defensivo. Pero la reacción no se hizo esperar, y, al minuto, Chema consiguió poner de nuevo en ventaja a los suyos (1-2).

El resto de primera parte continuó por el cauce de la igualdad, si bien, en un momento de desconexión, al filo del descanso, los aurirrojos encajaron dos tantos muy seguidos, con disparos desde fuera del área, que mandaron el choque al entreacto con 3-2.

Lo que faltaba por ajustar, se hizo en los primeros minutos de la segunda mitad. Así, Toni volvió a ver portería para empatar, aunque el Unión Tres Cantos tomó de nuevo ventaja con un tanto poco después. No se amilanó el Cobisa Futsal, que siempre sacó la cabeza a pesar de los momentos de dificultad, y equilibró otra vez la balanza, con un lanzamiento de Zamo cuyo rechazo acabó introduciendo en la portería Peces.

Llegaron los mejores minutos del conjunto cobisano, al que le faltó materializar las ocasiones. El ansia por querer ganar acacbó pasando factura en forma de 5-4, en un balón parado y con otro disparo desde lejos. El Cobisa dominó los minutos que quedaba, y tuvo dos bastante claras de Toni que no lograron entrar.

A falta de tres minutos para el final, Quique Soto mandó poner portero-jugador. El empuje hizo sufrir al líder ante sus aficionados, con la emoción, por parte visitante, de poder igualar. Sin embargo, el equipo de casa aprovechó un despeje para rematar la faena con el definitivo 6 a 4.

ARCHIVADO EN: Cobisa, Cobisa Futsal