Acrobacias a todo gas

La Tribuna
-

El próximo 7 de mayo la plaza de toros de Toledo será el escenario del Freestyle World Tour. Cinco pilotos ofrecerán un show impresionante, apto para todos los públicos, que incluye saltos y acrobacias con motos y muchas sorpresas

Las entradas, desde 15 euros, ya están a la venta en www.freestyleworldtour.com. - Foto: Tomás Moya

El sábado 7 de mayo de 2022 la plaza de Toros de Toledo será escenario, por primera vez en la historia, del evento más prestigioso del Freestyle: Freestyle World Tour. Este show llegará a Toledo con los pilotos más exitosos en el Freestyle a nivel mundial: Maikel Melero, cinco veces campeón del mundo; Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España, Jabi Dols Jabato, Saul Mengual y Gillem Navas.

Los pilotos más salvajes del mundo harán trucos increíbles. Auténticos especialistas en el mayor espectáculo de motor. Back flips, supermans, trucos increíbles, saltos locos… ¡Un día de emoción a todo gas! El público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los Riders realizan imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad serán la clave del espectáculo.

Destacarán las acrobacias y movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos. El aparente endeble chasis o la increíble suspensión y amortiguación de estas motocicletas será manejado por cinco pilotos de categoría internacional, que desplegarán sus alas y mostrarán sus trucos como si se tratara de algo sencillo.

Será, sin duda, una velada para recordar. Los cinco valerosos pilotos saltarán a alturas de hasta 15 metros y a distancias de más de 30 metros, en un escenario espectacular, la plaza de Toros de la ciudad.

Tampoco faltarán los típicos y espectaculares 'cliffhanger' -salto en el que el piloto coloca los pies debajo del manillar y extiende piernas y brazos-,  los 'bar attack' -el piloto coloca el cuerpo vertical con las dos manos en el asiento-, y los asombrosos 'backflip', que es un salto mortal hacía atrás. O por resumirlo, ¡toda la gama de saltos más impresionantes!

Desde sus inicios en Alemania, se han celebrado más de 200 eventos por todo el mundo a los que han acudido un millón y medio de espectadores atraídos, no sólo por su componente competitivo, sino por el gran espectáculo que representa cada una de sus fases, tanto para niños como para adultos.

La cita de los toledanos con el Freestyle World Tour será el sábado 7 de mayo de 2022 a partir de las  19:30 horas en la plaza de toros. Las entradas ya están a la venta desde 15 euros en esta web

ARCHIVADO EN: Plaza de Toros, Toledo, Motos