El CD Toledo Juvenil incide en sus errores

La Tribuna
-

Pequeños detalles marcaron otra derrota del CD Toledo ante un Levante UD que no perdonó (2-0)

El CD Toledo Juvenil incide en sus errores

El CD Toledo sufrió de nuevo un tropiezo a domicilio, en esta ocasión, en la Ciudad Deportiva de Buñol frente al Levante UD. El conjunto de David Samaniego se trajo un resultado engañoso, ya que realizó un trabajo enorme como para haber conseguido un mejor resultado. Los errores le volvieron a jugar una mala pasada.

Y es que, en la primera parte, con 0-0, el cuadro verde gozó de hasta tres contraataques, ante unos locales que llevaban el peso, para haberse puesto por delante. No se gestionaron bien, como tampoco una acción de ataque levantinista en la que cometieron un error en un saque de banda que costó el 1-0.

En la segunda parte, arrancó el CD Toledo muy serio, presionando arriba, y dispuso de un robo en su salida de balón cuyo pase de Dani a Gómez no fue acertado. Lo hubiera dejado solo frente al portero. Aun así, siguió presionando la escuadra visitante, y en el minuto 63, un centro lateral hizo que Nano se lanzara a por el balón junto con el delantero. Le dio a él y se metió en la portería.

Los toledanos no se vinieron abajo y lo siguieron intentando. Sin embargo, no hubo ya fuerzas para presionar tanto, ante un Levante muy poderoso. Se intentó, pero fue imposible revertir un marcador adverso de 2 a 0.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Levante UD, Robos