Juventudes Socialistas elige a Álvaro Sanz en Talavera

La Tribuna
-

El nuevo secretario general de la formación juvenil del PSOE releva a Alejandra Merchán

Juventudes Socialistas elige a Álvaro Sanz en Talavera

Álvaro Sanz ha sido elegido como nuevo secretario general de Juventudes Socialistas en la 'Ciudad de la Cerámica' en la asamblea celebrada este domingo. Durante el acto de presentación de la nueva Ejecutiva Local, Sanz estuvo acompañado por la secretaria general y alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, así como por el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno.

Sanz Moreno, de 23 años, destacaba la importancia de continuar trabajando «por y para la juventud de Talavera de la Reina» en temas «muy importantes y que están en la cabeza de todos los jóvenes no solo de la ciudad, también en el resto del país». El nuevo responsable de JSTA  toma el relevo de Alejandra Merchán, quien continuará en la Ejecutiva como secretaria de Acción Electoral. La Ejecutiva la completan Raúl Sánchez como secretario de Organización; Alejandra Gómez como secretaria de Juventud y Empleo; Natalia Valero como Políticas Sociales e Igualdad; y Eva Álvarez como Comunicación, Redes y LGTBI.

Por su parte, Tita García Élez señalaba que se trata de «un día importante para el PSOE y para Talavera de la Reina», puesto que «nos muestra que hay jóvenes valientes que están decididos a dar un paso adelante para luchar, pedir y exigir por los chicos y chicas de nuestra ciudad».

Así, García Élez recalcaba que deben ser «la voz de los jóvenes», quienes «nos puedan transmitir aquellas líneas y aquel camino que debemos seguir porque son ellos quienes están rodeados de gente joven y quienes mejor pueden representar lo que la juventud de Talavera quiere en el día de hoy».

Finalmente, la también alcaldesa de la ciudad daba las gracias a Alejandra Merchán «por el gran trabajo que ha realizado, porque dio el paso en un momento muy complicado y consiguió que muchos compañeros y compañeras  que han entrado en esta nueva Ejecutiva llegasen a Juventudes Socialistas por ella».