Luis Enrique, nuevo jugador del CD Toledo

La Tribuna
-

Es un central paraguayo que la pasada campaña lo jugó todo en la RSD Alcalá, cuya trayectoria ha estado ligada al fútbol madrileño

Luis Enrique jugará en el CD Toledo

El siguiente jugador en incorporarse a la plantilla del CD Toledo es Luis Enrique, un central que llega proveniente de la RSDAlcalá. Se une así a Kupen y a Mario Gómez, todavía por anunciar, en la nómina de jugadores que van a componer el eje de la defensa.

Luis Enrique Méndez Giménez (1-04-1997) tiene 25 años y es Asunción (Paraguay). Toda su carrera como futbolista, todavía corta, la ha desarrollado en España. Estuvo en la cantera del FC Villanueva del Pardillo, mientras que luego militó en el Getafe CF Juvenil en División deHonor.

En la temporada 2016/17, el CD Leganés lo reclutó para su filial, aunque acabó jugando finalmente en el FC Villanueva, en Tercera RFEF, equipo con el que jugó veinte partidos. En 2017 sí que vistió la elástica del filial pepinero, aunque tampoco acabó por convertirse en titular indiscutible, pues jugó solo trece encuentros.

De ahí pasó a Las Rozas CF, donde tampoco tuvo demasiadas oportunidades, así que se buscó acomodo en el Alcorcón B. Participó en 21 partidos con el cuadro alfarero, hasta que en la temporada 2019/20 arrancó jugando en el CD Guadalajara, en la Tercera de Castilla-La Mancha. Solamente jugó tres partidos, así que se buscó una salida en el CFPozuelo deAlarcón, donde tampoco gozó de la confianza del entrenador.

Ya en la temporada 2020/21, Luis Enrique Méndez se enroló en las filas del CD Paracuellos Antamira. En cualquier caso, tampoco terminó de explotar. Sí que lo hizo el curso pasado en la RSD Alcalá que acabó en séptima posición en el Grupo 7 de Tercera RFEF, con 3.420 minutos y 38 encuentros como titular. Es decir, lo jugó todo, salvo dos partidos que tuvo que cumplir sanción federativa por acumulación de amonestaciones.

Con la incorporación de Luis Enrique, son ya nueve los jugadores confirmados por el CD Toledo para el plantel del ejercicio 2022/23, que estará a las órdenes de Aitor Gómez. Así las cosas, se ha anunciado ya la renovación de Arturo Segado, además de las incorporaciones de Jony (CD Marchamalo), Mario del Campo (CD Guadalajara), Ayoub (CD Torrijos), Iván Bueno (Socuéllamos), Kupen (Moralo CP), Chabo (Socuéllamos), Rafa Camacho (Getafe B) y Héctor Gutiérrez (CD Galapagar).