El Soliss Talavera ficha a Kevin Moscova

L. T.
-

El italo-argentino es un ala – cierre de 29 años que desembarca en el Primero de Mayo procedente del Polpenazze C5 y que cuenta con experiencia en clubes nacionales e internacionales.

El Soliss Talavera ficha a Kevin Moscova - Foto: L. T.

Nuevo integrante para el plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera quien firma para la presente temporada a Kevin Eric Moscova, jugador que llega procedente del Polpenazze Calcio a 5 de Italia, club en el que militó el pasado curso.

El futbolista italo – argentino, de 29 años de edad, llega al conjunto de Talavera para reforzar la parcela defensiva pues se trata de un ala – cierre zurdo, si bien su condición de universal también le permite desempeñar otras posiciones sobre el 40x20.

Y es que aparte de contar con una buena capacidad de anticipación en acciones defensivas, también se trata de un futbolista habilidoso con la pelota en los pies y además cuenta con una gran capacidad realizadora, siendo de esos jugadores que si ve la ocasión no se lo piensa a la hora de armar la pierna y disparar.

Kevin Moscova es un jugador experimentado que, aparte del campeonato italiano, también ha tenido experiencias en el fútbol sala argentino, militando durante varios cursos en el Defensores de Olivos, y en el fútbol sala nacional con su concurso en el Atlético Mercadal – Menorca Fútsal.

Con este fichaje el conjunto talaverano sigue configurando un plantel en el que ya está confirmada la presencia de Chispi, Carlitos, Chencho, Samu Lastra y Miguelito, aparte del técnico Ángel Magán. Los siguientes componentes del plantel talaverano se irán desvelando en los próximos días.