Mario Serrano y Ángel reflotan al CD Torrijos (2-0)

Carlos Machín (ADG)
-

Los goles de los dos extremos, uno en cada parte, permiten al cuadro rojiblanco recuperar la moral a costa de un CD Pedroñeras inferior

Mario y Ángel reflotan al CD Torrijos (2-0)

El CD Torrijos volvió a ganar después de dos jornadas sin conseguirlo. El equipo toledano fue superior al Pedroñeras durante todo el partido y así se vio reflejado en el marcador. En el primer tiempo, una buena jugada personal de Mario Serrano colocó el 1-0 en el marcador y luego en el segundo tiempo, un golazo de Ángel sentenció el partido con el 2-0 que resultaría definitivo. Dos genialidades de los dos extremos locales decidieron un partido marcado por el fuerte viento.

Desde el inicio, el cuadro local estuvo por encima de su adversario. En el minuto siete de juego, llegó la primera clara ocasión, una buena jugada por banda izquierda de Mario Serrano puso el balón dentro del área y Diego Prado golpeó el balón que salió desviado a pocos metros de la portería defendida por Javi López.

El dominio anfitrión dejó tanto a Prado y a Ángel en situación de marcar el segundo tanto aunque sus respectivos disparos se marcharon desviados. Poco después, llegó la primera buena ocasión del Pedroñeras, en una buena falta chutada por Collado, quien conectó con Kike Espinosa. Éste falló delante del portero, al que golpeó sin querer, lo que posteriormente le llevó a ver la primera cartulina amarilla del encuentro.  

El primer gol del partido llegaría poco antes de alcanzarse la primera media hora, en una buena jugada personal de Mario Serrano, que acabó con un disparo que entró por la escuadra y colocó el primero de la tarde.  

En la segunda mitad, el Torrijos siguió con el dominio y con ocasiones. Una buena jugada por banda derecha de Ángel. le permitió colocar el balón dentro de área y el argentino Nacho no llegó a rematar por muy poco.  

Pocos minutos después, otra genialidad de Ángel con el balón dentro del área estuvo cerca de ver puerta y de suponer el 2-0. La ocasión más clara del Pedroñeras llegó en el minuto 60, en una falta lateral botada por Santi Cabeza, que no llegó a conectar con la cabeza de Kike Espinosa porque Machuca anticipó y atajó el balón.

A once minutos para la conclusión llegó el tanto de la sentencia, y ha sido de bella factura. Pedro Alonso centró desde la banda izquierda y Ángel, de primeras y de volea, colocó el balón en la escuadra. Borja Escoredo disfrutó de una oportunidad muy clara para transformar la victoria en goleada. Recibió un buen balón a espalda de los defensas visitantes, amagó y tumbó al cancerbero, Javi López, pero su balón picado se marchó por encima del larguero.