El Torneo Benjamín de Villaseca cierra el año con cambios

La Tribuna
-

El CD Toledo se ha colocado al frente del Grupo B después de su última victoria, mientras que el Grupo A sigue liderado por el Ayuntamiento de Argés A

Benjamines del Ayuntamiento de Recas A

El XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca cumplió el pasado fin de semana su última jornada del año 2022, la séptima, con algunos cambios en las clasificaciones. Y es que, en el Grupo B, es ahora primero el CD Toledo, gracias a su victoria frente al favorito, el Odelot Toletum, mientras que el Grupo A sigue comandado por el Ayuntamiento de Argés A, que no dio lugar a la sorpresa.

Así las cosas, el CD Toledo superó con claridad al Odelot Toletum (5-0) para asaltar la primera plaza. Además, la jornada también dejó segundo al Ayuntamiento de Argés B, que se impuso por el mismo resultado al PDM Toledo B.

Dentro de la lista de marcadores holgados, hay que reseñar el 6-0 de la EM Cobeja al CD Ontígola, mientras que el Ayuntamiento de Añover de Tajo logró el triunfo ante el Ayuntamiento de Recas B (5-2). El encuentro entre el Ayuntamiento de Mocejón B y la EMF Villaluenga salió nivelado y acabó en empate (1-1).

Por lo demás, dentro del Grupo A, el Ayuntamiento de Argés A fue capaz de mantener el liderato en su partido contra la EMF Villaluenga A (2-0), por lo que se despide de 2022 en lo alto de la tabla. La Academia Fair Play Parla tuvo un día plácido ante el Ayuntamiento de Villasequilla (10-0), y el Ayuntamiento de Recas A ganó por 7 a 3 al Ayuntamiento de Mocejón A.

Entre el resto de resultados, hay que destacar el partido emocionante que protagonizaron la EFB Yuncler y la EMF Villaluenga C, con un 2-2, ya que los demás estuvieron desequilibrados. El Ayuntamiento de Nambroca venció al Ayuntamiento de Cabañas, mientras que el PDM Toledo C perdió contra el Ayuntamiento de Magán A.

La tabla de goleadores la encabeza el jugador del Odelot Toletum Marco Santalla, con 20 goles, que está seguido por su compañero Daniel Guijarro, con 17. En tercera posición se ha situado Eneko Alonso, del Ayuntamiento de Magán A, que suma 15 dianas. Las escuelas menos goleadas del torneo siguen siendo la Academia Fair Play Parla y el CD Toledo, con solo dos goles encajados en seis partidos disputados.