Ainara Gómez-Hidalgo, Grand Winner en la Liga Nacional

La Tribuna
-

La torrijeña del Kyodai Kárate Galán fue bronce en Kata Sub 21, aunque se llevó el premio a la regularidad en la final celebrada en La Coruña

Ainara Gómez-Hidalgo, Gran Winner en la Liga Nacional

La karateca torrijeña Ainara Gómez-Hidalgo consiguió el pasado fin de semana el título de Grand Winner dentro de la modalidad de Kata Sub 21 de la final de la Liga Nacional RFEK, después de un ejercicio que le valió para subirse al podio, en el tercera cajón, por lo que se colgó una medalla de bronce.

Sin embargo, esta Liga Nacional premia también la regularidad de sus participantes, y la toledana, con el karategi del Kyodai Kárate Galán, consiguió la máxima distinción, a pesar de no subirse al primer cajón del podio.

Esta final, después de un año cargado de competiciones, tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de La Coruña, y en ella se congregaron los mejores de cada categoría, que se clasificaron tras las distintas pruebas celebradas  desde el pasado mes de enero.

De hecho, fue una final muy fructífera para el kárate toledano, ya que la mayor parte de los clubes de la provincia que acudieron volvieron con metal. El dominador, tanto en chicos como en chicas, fue el CD Kidokan.