Detenida en Zamora la pareja de portugueses peligrosos

EFE
-

Se les buscaba por su presunta relación con los atracos a 4 gasolineras, una en Cazalegas, y por un accidente ocurrido en Carranque. En Portugal se les considera implicados en un triple crimen. La llamada de un ciudadano permitió su detención

Imagen del hombre de 42 años detenido en Zamora por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en un centro comercial de Zamora a la pareja portuguesa buscada por las Fuerzas de Seguridad por su presunta relación con hasta cuatro atracos cometidos en estaciones de servicio de Toledo, Badajoz y Sevilla. La estación de servicio toledana se encuentra en el kilómetro 103 de la A-5, a la altura del término municipal de Cazalegas. También se les considera implicados en un accidente de circulación ocurrido en la localidad de Carranque el pasado día 8 de agosto

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que a las 22:20 horas de este sábado, un ciudadano avisó a la Guardia Civil de que había visto a la pareja en un local de comida rápida del área comercial pidiendo hamburguesas.

Al ser demarcación de la Policía Nacional, los responsables del Instituto Armado alertaron a este cuerpo y a la Policía Local de Zamora para que procedieran a su arresto.

La mujer de 40 años tamnbién fue arrestada en un centro comercial zamorano.La mujer de 40 años tamnbién fue arrestada en un centro comercial zamorano.La Guardia Civil había pedido colaboración ciudadana a través de sus perfiles oficiales en redes sociales para localizar a esta pareja de unos 40 años, una mujer y un hombre.

Según algunas informaciones publicadas en diarios portugueses, ambos fugitivos también podrían haber estado implicados en un triple crimen ocurrido a finales de julio en el norte del país luso, aunque no han trascendido más datos debido a que la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

La Benemérita había desplegado un importante dispositivo para dar con su paradero.

La gasolinera atracada en la provincia se encuentra en el kilómetro 103 de la A-5 a la altura de Cazalegas"