Talavera celebra la X edición de los Villancicos Solidarios

Redacción
-

La alcaldesa, Tita García Élez, asiste a la X edición de los Villancicos Solidarios en un concierto popular a pie de calle a beneficio de la AECC.

Talavera celebra la X edición de los Villancicos Solidarios

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la X edición de los Villancicos Solidarios, que se ha celebrado a modo de concierto popular a pie de calle, en el espacio ubicado junto a El Corte Inglés, en la confluencia de la calle Prado y la Avenida de Toledo.

Alrededor de un centenar de músicos han participado para poner música a esta mañana de sábado que, además, ha tenido un carácter solidario, ya que se han realizado sorteos durante el recital cuyos beneficios han ido destinados a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Talavera.

La Banda de Música 'Ciudad de la Cerámica', de la Escuela Municipal de Música y Danza, dirigida por José Luis Morena, ha contado también con la colaboración de otros artistas de las agrupaciones musicales de Velada y de Malpica.

Al acto también han asistido los concejales de Festejos y Juventud, Daniel Tito; el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, o el director de El Corte Inglés de Talavera, Félix Castro.