Sofía Fernández se corona en el Máster de Madrid en alevín

L. T.
-

La tenista de Los Alcores ganó en la final a Nadia Jiménez por 6/0 y 6/1

Sofía Fernández durante la entrega de trofeos. - Foto: L.T.

La tenista de Los Alcores Sofía Fernández terminó el año en los más alto al ganar el Máster Juvenil de la Federación de Tenis de Madrid en la categoría alevín femenina. Se impuso en la final a Nadia Jiménez por 6/0 y 6/1.

De esta forma, cinco días de frío y gran tenis culminaron en las pistas de FTM Fuencarral con una mañana espléndida en la que se disputaron las finales del Máster Juvenil FTM 2020, el torneo que cierra la temporada de tenis juvenil madrileño y que significa el vértice de toda una temporada de competiciones juveniles en la vecina comunidad.

El torneo. El torneo que contaba con 10 cuadros, cinco masculinos y cinco femeninos, en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, integrados por 16 jugadores: los 4 mejor rankeados de Madrid en su categoría más los 12 primeros clasificados de la Carrera al Masters Juvenil.

La ceremonia de entrega de trofeos se celebró en la pista central y estuvo presidida por Tati Rascón, presidente de la FTM, acompañado por Carlos Rodríguez, presidente del Comité Juvenil de la FTM.