Tolón anuncia mejoras en el Anexo Paulino Lorenzo

La Tribuna
-

La alcaldesa de Toledo participó en el homenaje póstumo que se realizó al exentrenador del CD Toledo en el campo que lleva su nombre

Tolón anuncia mejoras en el Anexo Paulino Lorenzo - Foto: David Pérez

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, participó en el homenaje póstumo a Paulino Lorenzo Martín, exentrenador del CD Toledo, que se celebró durante la mañana del domingo en el Anexo que lleva su nombre. Tolón, junto a familiares del también exdirectivo, descubrió una placa conmemorativa para recordarlo siempre, después de darle el nombre hace unos años.

Además, Milagros Tolón anunció importantes inversiones para estas instalaciones con el fin de ofrecer a los deportistas en edad escolar un espacio mejorado para llevar a cabo la práctica deportiva, en este caso, los entrenamientos de fútbol. Y es que a las mejoras realizadas en la legislatura pasada, cuando se adecentó y se construyó una grada para público en este anexo. En los próximos meses se sumarán inversiones para renovación global del mismo, sin obviar la instalación de la nueva iluminación del Salto del Caballo que comenzará en los próximos días.

En cuanto al recordado Paulino Lorenzo Martín, la alcaldesa ha recordado que fue socio, jugador, entrenador y directivo del CD Toledo, siendo el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del club. También fue fundador y entrenador del otro equipo de la capital, la Unión Deportiva Santa Bárbara.

Tolón anuncia mejoras en el Anexo Paulino LorenzoTolón anuncia mejoras en el Anexo Paulino Lorenzo - Foto: David Pérez

"Su impronta ha quedado en varias generaciones, fue un formador en valores que trascienden el ámbito deportivo como el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la amistad", indicó la alcaldesa, además de apuntar que para Toledo "ha sido un privilegio contar con una personalidad como Paulino Lorenzo Martín que ha hecho tanto por el deporte toledano y por el fútbol base".

Por su parte, Lorenzo Martín, hijo del homenajeado, ha destacado el apoyo y cercanía del Ayuntamiento de Toledo representado por su alcaldesa, Milagros Tolón, para que por unanimidad de los diferentes grupos políticos que forman la Corporación municipal estas instalaciones lleven el nombre de su padre.