El IX Foro de Economía de Castilla-La Mancha será en octubre

La Tribuna
-

El IX Foro de Economía de Castilla-La Mancha será en octubre en Toledo gracias al acuerdo entre CaixaBank y la Asociación de la Empresa Familiar

El IX Foro de Economía de Castilla-La Mancha será en octubre

CaixaBank y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) han firmado un convenio de colaboración para la organización del IX Foro de Economía de Castilla-La Mancha y debatir sobre los retos a los que se enfrenta la economía en los próximos años y, en concreto, el papel de las empresas familiares de la región.

El acuerdo ha sido firmado en Toledo por el director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, Jaime Campos, y el presidente de AEFCLM, Juan Ignacio de Mesa. En virtud de este acuerdo, ambas instituciones formalizan el compromiso de colaboración para el desarrollo del IX Foro de la Economía que se ha convertido ya en un referente a nivel regional.

En el foro, que tendrá lugar el 27 de octubre en Toledo se darán cita importantes ponentes y empresarios que debatirán sobre aspectos de importancia para las empresas familiares castellanomanchegas en un momento crucial para su desarrollo.

Para ambas entidades son primordiales las empresas familiares de la región, que son el motor de la economía regional y con la firma de este acuerdo se estrecha esta relación entre ambas instituciones.