El CD Torrijos apuesta por la continuidad

A. L. Fernández
-

Tras confirmarse la renovación de Esteban Becker, el club rojiblanco confía en renovar a la mayor parte del plantel para seguir en las posiciones altas del Grupo 18 de Tercera RFEF

El CD Torrijos apuesta por la continuidad - Foto: FFCM

El CD Torrijos ha empezado a moverse de cara a la temporada que viene. El primer paso de la directiva del equipo rojiblanco ha sido renovar al actual entrenador, Esteban Becker. El preparador argentino se ha ganado a pulso la confianza que el club ha depositado en él, con unos resultados magníficos, 'playoff' incluido. El acuerdo para la renovación ha sido mutuo por ambas partes. «Desde un primer momento he contado con el respaldo total del presidente y no hubo ningún tipo de problema para llegar a un acuerdo», afirma el técnico sudamericano.

Está por ver cuáles son las caras de la plantilla de la nueva cacmpaña que se presenta, aunque, de momento, el equipo ha anunciado varias bajas: Kofi, Raúl Godoy, Ayoub y Kaka. Becker es consciente de los cambios que sufrirá el grupo con relación a esta temporada que acaba de terminar. El técnico argentino promete un equipo competitivo y que volverá a pelear por estar en las posiciones de arriba. «Seguro que tenemos un equipo competitivo y que luchará contra los grandes miuras que tendremos este año en la categoría», expresa Becker.

El seno de la dirección deportiva del CD Torrijos se espera poder retener a la mayor cantidad de jugadores posibles y fichar en aquellas posiciones que queden más vacías. «Intentaremos retener al mayor número de jugadores que esté en nuestra mano y luego como dice el Cholo Simeone, partido a partido y a competir», explica el entrenador del CD Torrijos. La dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra para suplir las bajas citadas y para preparar la pretemporada.

La pretemporada del Torrijos todavía no tiene fecha de inicio, pero se esperan unas seis semanas completas, con numerosos entrenamientos y partidos amistosos. No hay una fecha clara para el inicio de la temporada en Tercera RFEF. aunque todo apunta a septiembre como punto de arranque.