El CF Talavera quiere seguir en racha

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules visitan este domingo (18,00 horas) a una UD Sanse en la zona alta ante la que aspiran a alcanzar las tres jornadas consecutivas sin perder

El CF Talavera quiere seguir en racha - Foto: Antonio A. Torres

El CF Talavera visita este domingo (18,00 horas) el Municipal Matapiñonera para enfrentarse a una UD Sanse que mira a la zona alta. Los blanquiazules, a estas alturas y dada su situación, no temen a ningún adversario: "Cuando accedí al cargo, asumí la responsabilidad que conllevaba. Llevábamos un punto en diez jornadas y sabíamos que teníamos que ir a todos los sitios a ganar", ha afirmado el entrenador, Pedro Díaz. Es un hecho que "nos apremian los resultados y la necesidad de sacar puntos, con lo que debemos tomar todos los partidos como una oportunidad para sumar y recortar de cara a conseguir llegar a la zona de salvación".

Tiene muy estudiado al rival, con lo que desvela las claves para que los suyos se puedan llevar el gato al agua: "Con circulaciones muy rápidas y hay que encontrar sus zonas débiles porque ellos basculan muy bien y cierran muy bien las zonas al ser un campo pequeño".

Hay que recordar que el CF Talavera saldó su último desplazamiento con la primera victoria liguera. Fue en el campo del Unionistas de Salamanca; Pedro Díaz confía en que su escuadra repita en San Sebastián de los Reyes más que la imagen en tierras salmantinas, "el hecho de como afrontamos el partido, de ir allí a ganar, de jugar en campo contrario, de apretar al rival en su feudo y demostrar desde el principio que queremos ganar el encuentro". Los blanquiazules aspiran a mostrarse de la misma manera en el feudo madrileño: "Queremos ser protagonistas del partido y que limitemos las opciones del rival apretándole arriba y cortándole cualquier jugada tras pérdida nuestra".

El colegiado del encuentro será el catalán David López Jiménez.

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Salamanca