En estado grave una mujer apuñalada por su expareja en Sevilla

EFE
-

En estado grave una mujer apuñalada por su expareja en Sevilla - Foto: POLICÍA NACIONAL

Una mujer de 31 años se encuentra en estado crítico tras, presuntamente, ser apuñalada este viernes por su expareja, de 47, que también presenta heridas de arma blanca, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según han informado fuentes de la investigación, la agresión se habría producido ante los tres hijos de la pareja, de 3, 4 y 8 años, y sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento de la mujer.

El suceso ha tenido lugar en torno a las ocho de la mañana en una vivienda de la barriada de Montequinto, donde la Policía ha encontrado a estas dos personas, de nacionalidad guatemalteca, con heridas por arma blanca, por lo que han sido trasladadas a un hospital.

La mujer se encuentra en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza tras ser operada de urgencia. Preocupa una de las puñaladas, que le ha afectado al corazón.

El presunto agresor, que está grave, se encuentra detenido y custodiado en el mismo centro hospitalario. De momento se le imputa un delito de quebrantamiento de condena.

ARCHIVADO EN: Sevilla