Tres jugadores del Élite irán con CLM al Nacional Sub'16

L. T.
-

Son Manuel Corrochano, Hugo Gil y David Gutiérrez que acuden a esta cita que se disputa de viernes a domingo en Ceuta

La Selección Regional Sub’16 viaja a Ceuta. - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho pública la convocatoria oficial de jugadores para la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14 de fútbol masculino que se va a celebrar en Ceuta del 18 al 20 de noviembre. Tras los últimos entrenamientos realizados, Ángel García hizo oficial la convocatoria oficial compuesta por los 18 jugadores que representarán a Castilla-La Mancha, en la categoría sub-16 de fútbol masculino. Entre ellos están tres jugadores del CF Élite Talavera; son: Manuel Corrochano, Hugo Gil y David Gutiérrez.

La Primera Fase del Campeonato de España se disputará del 18 al 20 de noviembre en Ceuta, donde la selección castellano manchega ha quedado encuadrada con la Ciudad Autónoma de Ceuta (local) y el Principado de Asturias. Castilla-La Mancha jugará el viernes ante Ceuta y el sábado frente a Asturias; ambos encuentros se disputarán a partir de las 12,00 horas.

El resto de jugadores convocados son los siguientes: del Albacete BP Antonio Martínez, Alberto Garrido, Diego García, Israel Montoya y Leo Fraile; del Fundación Albacete David A. Ramón, Fabio García y Alejandro Caravaca; del CD Toledo Mario Sánchez y José Manuel Guevara; del EFB Miguelturra Jorge García, Álvaro Mora e Iván Ruiz; junto a Miguel Cuevas de la UB Conquense y José Luis Zapata del CD EFFB Ciudad Real.