Élez acusa a En Bruto de «desprestigiar y faltar al respeto»

La Tribuna
-

La alcaldesa defiende a los vecinos del barrio de Patrocinio, distrito en el que creció la propia regidora, y les define como «gente trabajadora y luchadora»

Élez acusa a En Bruto de «desprestigiar y faltar al respeto»

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha lamentado los comentarios que los humoristas del grupo En Bruto profirieron en la noche del sábado contra el barrio talaverano de Patrocinio. «Se puede hacer humor, de hecho creo que es fundamental que sepamos reírnos hasta de nosotros mismos; pero ese límite se sobrepasa cuando es a costa de desprestigiar y faltar el respeto a una ciudad y a una ciudadanía, como es el caso del barrio de Patrocinio, mi barrio, parte de mi ciudad», ha explicado la regidora en su perfil personal en Facebook.

«Una vez más, aprovecho para poner en valor a unos vecinos y vecinas, gente trabajadora, luchadora y unos talaveranos de pro», ha concluido la primera edil de la ciudad de la cerámica. De esta manera, Élez ha respondido al monólogo que los cómicos J. J. Vaquero e Iñaki Urrutia hicieron desde una terraza de verano de Toledo. El espectáculo estaba patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo.