'Populares solidarios': 1.800 kilos de alimentos en Quintanar

Redacción
-

Esta campaña solidaria cumple veinte años. Nuevas Generaciones pide que se colabore «dejando a un lado la ideología, los intereses políticos y los enfrentamientos partidistas»

'Populares solidarios': 1.800 kilos de alimentos en Quintanar

Los jóvenes de Partido Popular de Quintanar de la Orden dentro de la campaña 'Populares Solidarios' han batido su propio récord al lograr recoger 1.800 kilos de alimentos y 300 juguetes.  En la campaña, acompañados de un nutrido grupo de jóvenes afiliados, participaron el presidente provincial de Nuevas Generaciones Toledo, Roberto García y el presidente de la formación en Quintanar de la Orden, Juan Carlos Sánchez.  Hasta allí, también, se desplazaron el presidente regional de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, y la responsable del programa joven regional, Paula Gómez.

García felicitaba a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Quintanar que «año tras año dan ejemplo en su municipio como ciudadanos con vocación de servicio público y con carácter completamente altruista, atendiendo las necesidades y los problemas de los más desfavorecidos». Además, añadía que «el espíritu solidario que despierta esta campaña es altamente contagioso entre los vecinos de Quintanar, puesto que este municipio siempre acaba batiendo los récords de recogida de años anteriores».

Por otro lado, el presidente provincial, se deshizo en elogios haciendo referencia a las juntas locales de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo «gracias al inquebrantable compromiso que los jóvenes del Partido Popular tienen en cada uno de sus municipios, hemos conseguido encadenar 20 años consecutivos la realización de esta campaña solidaria en la provincia de Toledo, pionera en actos solidarios navideños, que cada año atrae a más personas, consigue recaudar más productos de primera necesidad y acerca la organización a todos los rincones de la provincia».

Sánchez agradecía a todos los afiliados de Quintanar su predisposición para colaborar con todas las actividades que Nuevas Generaciones desarrolla en la localidad, mostrando la salubridad y compromiso con los proyectos que el PP y sus jóvenes llevan a cabo conjuntamente. Asimismo, el presidente local, hizo un llamamiento a la ciudadanía de Quintanar. «Pedimos que nuestros vecinos se sumen a la campaña y dejemos a un lado la ideología, los intereses políticos y los enfrentamientos partidistas. El objetivo que persigue esta actividad es que durante las fechas más señaladas del año no haya niño sin juguete ni mesa sin comida», explicaba.