Seseña inaugurará el domingo la nueva zona del María Audena

EP
-

Convertirá este lugar en una zona recreativa, con espacios y juegos infantiles, juveniles, petanca, calistenia, bioparque, zonas de sombra y áreas de descanso

Seseña inaugurará el domingo la nueva zona del María Audena

El Ayuntamiento de Seseña ha recepcionado las obras realizadas en la zona superior del parque de María Audena para convertir este lugar en una zona recreativa, con espacios y juegos infantiles, juveniles, petanca, calistenia, bioparque, zonas de sombra y áreas de descanso.

Todos ellos son espacios inclusivos, con elementos tanto para personas de movilidad reducida como para personas con diversidad cognitiva, según ha informado el Consistorio seseñero en nota de prensa.

Con esta actuación, desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Seseña se ha conseguido rehabilitar las piletas del lago del parque María Audena, que estaban en desuso desde el año 2018, reconvirtiéndolas y generando más áreas de juego para el disfrute de pequeños y mayores con zonas para el esparcimiento y el ejercicio.

Esta obra ha contado con la subvención que se recibirá del Plan de Inversión Municipal 2021, que pertenece al Plan Extraordinario de Inversiones para la Reactivación de la Actividad Economía y la Recuperación Municipal 2021 de la Diputación de Toledo, cuyo importe asciende a 190.454 euros, IVA incluido.

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones será el domingo 14 de agosto a las 10.30 horas y en ella estarán presentes representación de la ciudadanía, concejales de la Corporación municipal junto con la alcaldesa y representación de la Diputación de Toledo.