Acto vandálico en la fachada de la sede regional del PP

Agencias
-

Según el partido «algún vándalo» ha roto «de una patada» el plástico situado entre la puerta de entrada y una la imagen de gran tamaño en la que aparece el presidente regional del PP, Paco Núñez, junto al presidente nacional del partido, Pablo Casado

Acto vandálico en la fachada de la sede regional del PP - Foto: PP C LM

La fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha, en el barrio de Santa Teresa en Toledo, ha sufrido un destrozo en uno de los plásticos de color azul situado junto a la puerta de entrada.
Según ha informado el Partido Popular, no se trata de un destrozo grave pero «algún vándalo» ha roto «de una patada» el plástico situado entre la puerta de entrada y una la imagen de gran tamaño en la que aparece el presidente regional del PP, Paco Núñez, junto al presidente nacional del partido, Pablo Casado.
El PP ha informado de este destrozo para tranquilizar también a sus afiliados, ya que está a la vista de cualquier viandante que pase por la zona.

Por su parte, el presidente de la región, el socialista Emiliano García-Page, ha querido condenar estos actos vandálicos en la sede del principal partido de la oposición en la Comunidad Autónoma.

"Siempre y por delante de nuestra ideología deben estar nuestros valores, la tolerancia y el respeto como insignia de cada partido", ha manifestado en su cuenta de Twitter.