El Nambroca se pone líder del Grupo A de Villaseca

La Tribuna
-

Por diferencia de goles, le ha quitado el primer puesto a la Academia Fair Play Parla, mientras que el Odelot Toletum no dio lugar a la sorpresa en el Grupo B del campeonato

Benjamines del Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra

Gracias a los goles marcados, el Ayuntamiento de Nambroca se ha colocado en primera posición del Grupo A del XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca, después de la celebración de la tercera jornada, el pasado fin de semana. Por su parte, en el Grupo B no hubo sobresaltos, y el Odelot Toletum es el único que mantiene el pleno con los encuentros que se han disputado.

Así las cosas, el nuevo primer clasificado del Grupo A venció por 10-3 al PDM Toledo C, mientras que el Academia Fair Play Parla tuvo que sufrir un poco más ante otro de los candidatos a estar en las eliminatorias finales, el Ayuntamiento de Argés A, al que derrotó por 3 a 1. Asimismo, la jornada también dejó el triunfo (7-2) de la EFB Yuncler ante el Ayuntamiento de Villasequilla, y el de la EMF Villaluenga A, que ganó de manera apurada al Ayuntamiento de Mocejón A. Por su parte, el Ayuntamiento de Magán A le endosó un 3-0 a la EMF Villaluenga C.

En lo que respecta al Grupo B, el Odelot Toletum no se dejó sorprender en su encuentro contra el Ayuntamiento de Magán B, y lo sacó adelante sin problemas (8-1). Quien tropezó fue el Ayuntamiento de Villaseca. Los anfitriones, después de un encuentro igualado, cayeron por la mínima (1-0) ante la EM Cobeja, mientras que el Ayuntamiento de Añover aprovechó este tropiezo para escalar posiciones en la clasificación, hasta situarse tercero, con un 6-0 frente al CD Ontígola.

En esta tercera jornada del campeonato, también ganó el PDM Toledo A (6-1) contra la EMF Villaluenga B, mientras que el Ayuntamiento de Argés B sumó otra victoria en su enfrentamiento con el Ayuntamiento de Mocejón B (5-0). El partido entre el Ayuntamiento de Recas B y el PDM Toledo quedó aplazado.

De esta manera, la tabla de goleadores la encabeza el jugador del Odelot Toletum Daniel Guijarro, con 10 goles hasta el momento. Su compañero de equipo Marco Santalla lleva 9, y es segundo, mientras que se ha aupado a la tercera posición Jorge Peinado, del Ayuntamiento de Nambroca, que acumula 8 tantos. Por detrás, hay cuatro futbolistas que tienen 7 goles.