De vuelta al triunfo

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas recupera a Juli Cacho, pero pierde a Mamadou y a Loren Molinero, para recibir este sábado (16:30 horas) al Huracán de Balazote

De vuelta al triunfo

El tropiezo en San Clemente no ha variado la dinámica de trabajo del CD Villacañas, que esta semana ha incidido en lo de semanas anteriores para estar de vuelta cuanto antes al triunfo. Y los toledano esperan que sea este sábado, en la duodécima jornada, frente al Huracán de Balazote en Las Pirámides (16:30 horas).

Fernando Lominchar, el entrenador, confía en sus jugadores y en esa racha que les sacó de la zona de abajo de la clasificación. Pero este choque es fundamental porque el rival se encuentra solo dos puntos por debajo, en posiciones de descenso a Primera Preferente.

Entre las noticias negativas, se encuentran las bajas de Mamadou y Loren Molinero. El lateral derecho vio la quinta cartulina amarilla en la jornada anterior, mientras que el central fue expulsado. Lo positivo es que Juli Cacho ya se ha ejercitado en los últimos días con el grupo y podrá participar. También van mejor Álex González y Manu Ruiz.