Villacañas amplia el recorrido de su cabalgata de Reyes

O. Furones
-

El municipio toledano de Villacañas, para evitar aglomeraciones y así poder disfrutar de un día tan especial, amplía el recorrido de los Reyes Magos. El Buzón Real estará instalado en la Plaza de España para que los niños puedan echar sus cartas.

Cartel de las nuevas medidas en Villacañas

La crisis del coronavirus sigue afectado a las localidades castellano-manchegas en sus diferentes propuestas y actos para poder disfrutar de estas navidades. La última localidad que ha tenido que cambiar el planteamiento inicial ha sido Villacañas. En su cabalgata de este año "se amplía el recorrido para evitar aglomeraciones. La salida será desde los Pozos del Trigo a las 19 h. Seguirá por la Avenida de Madridejos – Paseo de los Enamorados – Paseo de la Estación – Calle Mayor – Avenida Cuestas Blancas, hasta llegar a la Calle Tarragona". Una iniciativa por parte del Ayuntamiento para evitar así un repunte en la localidad. Además, "se recomienda ubicarse a lo largo del recorrido manteniendo la distancia de seguridad".

Para todos los niños que quieren dejar su carta a los Reyes deberán hacerlo en el Buzón Real de la Plaza de España."Se suprime la entrega de regalos en la plaza de España, con lo que no se recogerán como estaba previsto mañana lunes y el martes. Sí estará instalado el Buzón Real para aquellos niños que quieran depositar su carta a los Reyes Magos", declara el Consistorio.

Apuntar también que "el sorteo de la campaña de Navidad de Acoprovi se realizará en la plaza de España, comunicándose los premiados a través de la web municipal y las redes sociales de Acoprovi y el Ayuntamiento".

Cabe apuntar que "la proyección de la película prevista para el martes 4 de enero queda APLAZADA para una nueva fecha por determinar".